Arcanos del Amor

Arcanos y ” Suerte “

LOS ARCANOS DE LA SUERTE

 

Quien en algún momento de nuestra vida

No ha necesitado saber que le depara la suerte

Saber si a través del misterio del esoterismo

Puede cambiar situaciones adversas en positivas

 La apremiante necesidad de dar un cambio

A nuestra vida hace posible el buscar respuestas

A nuestras muchas dudas.

Por ello te ofrecemos la posibilidad de consultarnos

Puedes llamarnos al:

902 602 785

Para consultas de tarot, videncia, santería, magia

Y otras artes.

 

Hay muchas formas de echar las cartas, diferentes alternativas,Sin que por ello digamos cual es la mejor o las acertada o sincera en temas sentimentales o de parejas.

Para interpretar a los arcanos del amor y la suerte que correrá el futuro de la relación se recomienda hacer la lectura de la herradura, para ello necesitamos  barajar las cartas varias veces y descargarlas de consultas anteriores, si fuera necesario encender una vela o un incienso de aroma fuerte o acido, se recomienda de limón, mandarina o algún otro cítrico.

Partir el mazo de cartas en 7 grupos, pasar las manos por los grupos y elegir el grupo que señale el consultante, de ahí se deberá tomar las primeras 7 cartas, que serán dispuestas e forma de herradura o herraje.

Si tenemos la firme convicción de que nuestra  suerte puede ser influenciada por personas negativas  o que  no estén en  desacuerdo con nuestro proceder, es importante que el momento se la lectura nos concentremos en una sola pregunta y no nos dejemos influenciar por aspectos que nos hacen daño, ya que esta creencia puede afectar la interpretación de la baraja. 

  

 


Deja un comentario

comments-bottom
Ingresar