Arcanos del Amor

Lectura de los arcanos

LECTURA  DE LOS ARCANOS

Para leer los arcanos es recomendable que el tarotista o vidente se siente mirando al este a quien se le va leer deberá sentarse al lado sur de la mesa mirando al norte, a  que se debe esto a que las corrientes telúricas fluyen de norte a sur .En caso que la lectura que se va hacer de tarot, sea por telefono, el tarotista con expereincia que conoce cual es su labor , estara correctamente ubicado para propiciar una adecuada interpretacion de los arcanos del amor.

Las cartas de los arcanos deben estar siempre protegidas por su envoltura yantes de empezar la lectura se deberá poner un mándala, o pañuelo o tapete en el lugar donde se va hacer la lectura, y que cubra todo el  espacio.

Las cartas no deben ser tocadas por manos extrañas o por simple curiosidad y a que trasmiten  la energía de las personas que las toca

Deberán ser guardadas en algún lugar especial o cofre. Antes de empezar la lectura se deberá de invocar un mantra  u oración de fe.

Se recomienda quemar incienso o mirra durante la lectura, para alejar las fuerzas negativas, y que estas no interfieran en la lectura también se puede poner música de fondo adecuada al momento mágico la lectura de tarot es todo un ritual y como tal debe llevarse a cabo con seriedad, y profesionalismo

Cada una de estas lecturas del tarot cumple una función específica: una carta para realizar una consulta simple, las 3 cartas para preguntas específicas y la tirada en cruz para situaciones generales.

Si tu pregunta requiere una respuesta concreta, entonces utiliza el Tarot del Sí o No, que es muy certero. Este maravilloso e inquietante mundo que es el tarot, oráculo  antiguo podremos descubrir las claves secretas, cuales son de suma ayuda por su importancia, en este enigmático y maravilloso  universo del tarot, el mismo que es consultado por muchos, por su misticismo, sus aciertos, su orientación, no importando las diferencias sociales religiosas, el sexo, la nacionalidad, el poder descubrir lo que el destino nos depara a través de los arcanos del amor.

 

 

806 402 436.

 


Deja un comentario

comments-bottom
Ingresar