Arcanos del Amor

ARCANOS MAYORES

 

 Los Arcanos Mayores del Tarot consisten en 22 cartas. El nombre Arcanos mayores (Arcano significa secreto) es usado en la práctica esotérica; el nombre de Triunfos mayores es usado en el tarot como juego. Como juego, sólo se muestra el número en romano en cada carta, más una decoración que es la misma en cada carta. En las variedades para la interpretación esotérica, cada arcano representa una imagen de carácter arquetípico, con numerosos simbolismos. En muchos mazos de Tarot, estas cartas tienen usualmente un número en romano y un nombre. Aunque existen mazos que sólo tienen la imagen, los Tarots más viejos no tienen ni número ni nombre para estos arcanos. Asimismo, el orden no se encuentra estandarizado. De cualquier modo, los nombres y numeraciones para cada carta son las siguientes

A veces, conviene dejar el pasado atrás y poner todas las energías y la fe  en este presente.
El método que le sugerimos puede  ser usado de manera sencilla por Ud. 

Los Arcanos Mayores actúan como un verdadero oráculo.

Es importante el ambiente en el que va a leer los arcanos del amor  este acondicionado de modo que favorece la concentración, la música adecuada sahumerio, iluminación a media luz, una vela de color de su elección imágenes de su devoción  Los arcanos del Tarot dispuestos boca abajo sobre una mesa, que no debe ser la misma en la que está la vela. No olvide poner al lado de la vela un vaso lleno de agua, una campana, y tener algunos llamadores de ángeles, un recipiente con miel de abeja y otro con sal fina, un depósito con aceite consagrado.

Antes de entrar en la habitación, sáquese los zapatos, y siéntese cómodamente en una silla, una mesa con las 22 cartas, desparramadas boca abajo, y mezcladas, las piernas sin cruzar, saque una carta con la figura boca arriba.
Obsérvela con detenimiento, póngase en el lugar de la imagen representada
.

 

 

 


Ingresar