Arcanos del Amor

EL ORACULO DEL AMOR

A través del Oráculo del Tarot  los arcanos  o misterios que forma este maravilloso e inquietante mundo que es el tarot, oráculo  antiguo podremos descubrir las claves secretas de este enigmático y maravilloso oráculo que es el tarot, el mismo que es consultado por muchos, por su misticismo, sus aciertos, su orientación, no importando las diferencias sociales religiosas, el sexo, la nacionalidad, el poder descubrir lo que el destino nos depara a través de los arcanos el oráculo  .

Atendemos en nuestro

806 402 436.

El lugar desde donde te interpretamos el  Oráculo, es un lugar mágico, de muchos respetos ya que creemos fervientemente  en lo que hacemos y lo importante que sé hacer una consulta donde se pone en juego muchas veces el futuro y porque no la vida de las personas.

Desde los antiguos griegos que  llevaban a cabo rituales mágicos para  poder contactar con los dioses  y consultar el futuro por medio de una sacerdotisa denominada PITIA (pitonisa).

A estas  mujeres dotadas del don de la clarividencia y la precognición, entraban es un estado de trance, donde revelaban sus dotes de sabiduría y aciertos sobre diversos aspectos.

 Desde la antigüedad el hombre a consultado a los  oráculos, siendo los  más importantes  y de mayor trascendencia el de Delfos, Olimpia, Dodona Apolo.

En los arcanos del amor somos conocedores del arte interpretativo del oráculo, también conocemos otras artes adivinatorias. Como la cafeomancia, la numerología, la bibliomancia,

 

 


Ingresar