Arcanos del Amor

SECRETOS REVELADOS

Te son revelados..?

Puedes empezar pedir que te  develen los secretos de los arcanos del amor,  conociendo cómo funcionan las leyes de nuestra naturaleza humana a través de los 22  misterios del Tarot llamados los Arcanos Mayores y sus circunstancias de vida mostradas en los 56 Arcanos Menores, contestamos tus preguntas y las de otras personas. Tal como te puede estar sucediendo a Ti ahora, el Tarot me eligió a mí para ser un puente de luz, una guía en estos momentos o circunstancias difíciles.

¿Qué aprenderás al leerte  “Los Arcanos del Amor?

A conocer los principios de vida, del amor a través de imágenes arquetípicas llamados Arcanos o Misterios. Son situaciones que se repiten en el género humano a través de su historia y nos transmiten su experiencia y sabiduría.

Los arcanos son 78 claves que nos muestran las imágenes simbólicas del Tarot. Ellas constituyen un legado antiquísimo de la humanidad son de importantes fuentes de ayuda, de orientación  en el camino espiritual, y de la vida cotidiana, los arcanos del Tarot te mostrarán como en un espejo, las situaciones que te inquietan y sus posibles soluciones.

A tener al Tarot como un aliado para los momentos de duda o incertidumbre sobre diversos  temas te ayuda a reflexionar y aceptar muchas situaciones que eran difíciles de entender y que tienen una explicación.

A trabajar constantemente  con los 22 Arcanos Mayores, maestros de sabiduría y consejeros espirituales, así como los 56 arcanos menores.

Atreve a  comenzar una aventura que tiene principio pero no tiene fin y es la Aventura de conocerte a Ti Mismo y poder  conocer y ayudar a los demás.

 


Ingresar