Arcanos del Amor

TAROT 806

Consulta tú futuro con las cartas de los arcanos del amor. A través de nuestro mensajes del tarot y con nuestra experiencia y conocimientos, te podemos resolver todas tus dudas sobre  diferentes aspectos, de tu vida diaria, amor, trabajo, salud, dinero.

Somos profesionales del tarot y la videncia, así como de otras manticas, y a través de nuestros conocimientos y experiencia  podemos dar respuesta a todas tus preguntas.

Llama ahora y quedaras satisfecho con nuestra profesionalidad. Tu futuro puede depender de este presente, y en este lo que necesitas son que se te den  respuestas  sincera, sin tapujos, sin falsas esperanzas pensando en ti, y sobre todo que sean de ayuda. Consúltanos somos expertos  quedaras satisfecho con las respuestas.

 

El tarot 806  y el 902 son  servicios a través del teléfono. Para una consulta a un número 806 de costo económico te ofrecemos los números  806 303 161 y  para una consulta a los arcanos del amor económica pongo a tu disposición el 902 602 785, donde podrás pagar por 30 minutos 20 €.

Mi trayectoria en el mundo esotérico, no es de ahora, es de muchos años.

 A través de sueños premonitorios  desde muy temprana edad me encontré con la videncia. Desarrollé mi don y ahora soy capaz de ayudarte, a través de las consultas telefónicas  al 806, ahí podremos hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que puedas resolverlos por muy difíciles que te parezcan.

Llámanos para preguntas del amor: Diferentes temas de amor y de pareja a través del teléfono.

Llámanos para consultarnos sobre el dinero: Te ayudaré en tus consultas sobre diversos aspectos de tu  economía, te guiaremos para que soluciones problemas de dinero, proyectos o las posibilidades de algún negocio a futuro, herencias, juicios laborales, ventas de inmuebles, ascensos y otros.

Si nos llamas para ayudarte y orientarte en temas de  salud, ya que juntas podremos superar diferentes situaciones, embarazos, chequeos médicos que te preocupan, podrás contar con nuestro apoyo y ayuda para afrontar cualquier situación por difícil que sea.

Tarot 806  para ver soluciones laborales en el trabajo: ¿Aprobarás esa oposición? ¿Te ascenderán? ¿Qué tal en ese nuevo trabajo? Que otras posibilidades se avizoran en tu futuro sentimental.

Jamás te daré falsas esperanzas, seremos totalmente claros y sinceros en todo lo que veamos.

 


Ingresar